Política


Milagros Jáuregui no se arrepiente de estar contra aborto terapéutico para 'Mila': "Es un asesinato"

La congresista de Renovación Popular le volvió a inducir culpa asegurando que la menor de 11 años, que fue violada por su padrastro, vivirá el resto de su vida "totalmente marcada".


Portada: Milagros Jáuregui no se arrepiente de estar contra aborto terapéutico para 'Mila': "Es un asesinato" Milagros Jáuregui, congresista de Renovación Popular. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Milagros Jáuregui (Renovación Popular) no se mostró arrepentida de condenar el aborto terapéutico para 'Mila', una niña de 11 años que fue abusada por su padrastro, Lucas Pezo Amaringo, en la ciudad de Iquitos.

"Si a ese trauma y a ese dolor (violación sexual), yo le sumo la matanza de un bebé, esa mujer queda doblemente condenada a vivir el resto de su vida totalmente marcada", indicó a la prensa.

A pesar de que se le recordó a la parlamentaria que es una menor de edad, aseguró que existe "una relación entre la madre y la hija, así haya sido de violación".

Y dijo que no se arrepiente de haberle inducido culpa a 'Mila' cuando aseguró que vivirá toda su vida con "el sacrificio" de haber accedido al aborto terapéutico.

"Lamentablemente, el sacrificio del hijo de Mila vivirá con ella y con todos aquellos que tomaron la decisión de este procedimiento", publicó en su cuenta de 'X' (antes Twitter).

Durante sus declaraciones a los medios de comunicación, afirmó que 'Mila' tiene sentido materno, a pesar de haber sido agredida sexualmente. 

"El aborto es un crimen, el aborto en todos los casos es un asesinato", remarcó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.