Política


¿Miente? Especialista contradice versión de Boluarte al negar que su Rolex sea un "artículo de antaño"

​​​​​​​Es un modelo del año 2020 en adelante, asegura David Su.


Portada: ¿Miente? Especialista contradice versión de Boluarte al negar que su Rolex sea un "artículo de antaño" Dina Boluarte. Fuente: Presidencia.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un especialista en relojes de alta gama contradijo la versión de la presidenta de la República, Dina Boluarte, al asegurar que el Rolex que utiliza es un modelo del año 2020 en adelante.

Con esta afirmación, David Su tiró al suelo el descargo de la jefa de Estado, quien minimizó este lujoso objeto, justificando que se trata de un "artículo de antaño".

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Con pijama de Mickey! Así recibió Martín Vizcarra, presunto cabecilla de una red criminal, a la Fiscalía

"Lo que me da idea del año son los orificios que no tiene en la caja y los diamantes que se pueden ver en el 6 y el 9. Es un reloj de 2020 en adelante. Rolex tiene diferentes presentaciones", sostuvo Su en diálogo con el dominical 'Cuarto Poder'.

El experto indicó que, por la exclusividad y estatus de la marca, el nombre del comprador queda registrado por temas de garantías o reparación. En este caso, si Boluarte lo adquirió, figurará su nombre.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mariátegui cuestiona reposición de Vela: Jueces levantaron su sanción gracias al poder de los caviares

Es preciso mencionar que Dina Boluarte no consignó su reloj Rolex en ninguna de las declaraciones juradas que presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) desde que quiso asumir cargos de elección popular.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.