Política


Mauricio Mulder tras declaraciones de Villanueva: "Se le ha dado demasiado poder al Ministerio Público"

El excongresista señaló que las revelaciones del exasesor de Patricia Benavides "afecta" a todos.


Portada: Mauricio Mulder tras declaraciones de Villanueva: "Se le ha dado demasiado poder al Ministerio Público" Mauricio Mulder tras declaraciones de Villanueva. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras las explosivas declaraciones de Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, ante la Fiscalía, el excongresista del APRA, Mauricio Mulder, señaló este lunes que "afecta" a todos.

"Ya sabíamos, porque todo se filtraba en el Ministerio Público. Lo que no sabíamos era quienes eran los que hacían este trabajo. Yo nunca había escuchado al señor Villanueva, pero todos los días en el Ministerio Público se trafican las cosas. Además, el propio mecanismo de hacer la investigación es turbio", manifestó en el programa 'Beto a Saber'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Fujimori rompe su silencio: "A Vladimiro Montesinos lo mareó el dinero"

El exlegislador resaltó que los dichos de los colaboradores eficaces tienen que ser corroborados. "Eso dice la norma, pero nunca corroboran", apuntó. 

"Se le ha dado demasiado poder al Ministerio Público", indicó Mulder en entrevista con el periodista Beto Ortiz

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Fujimori: "El Gobierno de Dina Boluarte va a continuar hasta el 2026"

Finalmente, el exparlamentario sostuvo que los cuestionados fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela Barba pueden ser candidatos. "Este es el Perú, puede suceder cualquier cosa", expresó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.