Política


Mauricio Mulder tras condena a Daniel Urresti: "Se dedicó a la política basura"

Mulder expresó que lo sucedido con Urresti es "karma", al recordar que recientemente se burló del Apra a raíz de un intento de robo en la casa de Mercedes Cabanillas.


Portada: Mauricio Mulder tras condena a Daniel Urresti: "Se dedicó a la política basura" Mauricio Mulder. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El excongresista aprista Mauricio Mulder se manifestó en sus redes sociales tras la condena de 16 años de prisión en contra del exministro humalista Daniel Urresti por el asesinato del periodista Hugo Bustíos.

A través de Twitter, Mulder expresó que lo sucedido con Urresti es "karma", al recordar que recientemente se burló del Apra a raíz de un intento de robo en la casa de Mercedes Cabanillas.

A consideración del exparlamentario del partido de la estrella, Daniel Urresti "se dedicó a la política basura, buscando asumir cargos que lo libraran del destino trazado por los crímenes que cometió".

Como se recuerda, Urresti fue sentenciado por el Poder Judicial a 12 años de prisión como coautor del delito de homicidio del periodista Hugo Bustíos, el 24 de noviembre de 1988, en Huanta (Ayacucho).

También fue hallado culpable del delito de tentativa de homicidio en agravio de Eduardo Rojas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.