Política


Mauricio Mulder sobre caso Otárola y Yaziré Pinedo: "Es una cortina para hablar de otras cosas"

"Duró 24 horas este escandalete", expresó el excongresista.


Portada: Mauricio Mulder sobre caso Otárola y Yaziré Pinedo: "Es una cortina para hablar de otras cosas" Mauricio Mulder sobre caso Otárola y Yaziré Pinedo. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El excongresista del APRA, Mauricio Mulder, se pronunció este lunes sobre las recientes declaraciones de Yaziré Pinedo, quien aseguró que la difusión del "audio" entre ella y el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, es del 2021.

"Duró 24 horas este escandalete y, obviamente, salieron ahí un poco la figura de las dos personas que están en esto: el hermano y el señor Otárola. Seguramente, pasado mañana ya no se hablará más de esto, pero los problemas van a seguir, las cutras van a seguir", manifestó en el programa 'Combutters'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Yaziré Pinedo: "El audio con Alberto Otárola es de enero del 2021, en realidad es un video"

"Aquí hay cortina que se está haciendo sobre otra cortina para empezar a hablar de otras cosas. Qué casualidad que dure 24 horas", agregó el exlegislador. 

YAZIRÉ SE CONFIESA

En una entrevista en 'Beto a Saber', Yaziré Pinedo aseguró que la difusión del audio es del 2021.

"El audio es de enero del 2021. En realidad no es un audio, sino es un video porque yo cuento con las cámaras. Mi casa está réplica de cámaras y por un tema de seguridad mía se grabó", dijo la joven. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Fiscalía de la Nación inició diligencias preliminares contra Alberto Otárola

Contó también que el "audio" que sacó el programa Panorama es "completamente falso". 

"Está editado y, por supuesto, no es un audio. Es un video que dura un promedio de 14 o 15 minutos", expresó Yaziré Pinedo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.