Política


Martín Vizcarra: Patricia Chirinos pide que Indecopi informe de registro y uso de la marca “Perú Primero”

"No vamos a permitir que una institución que debería proteger la propiedad intelectual y los derechos de autor se preste al juego de los caviares", señaló la congresista.


Portada: Martín Vizcarra: Patricia Chirinos pide que Indecopi informe de registro y uso de la marca “Perú Primero” Patricia Chirinos sobre Martín Vizcarra. Fuente: Congreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Patricia Chirinos (Avanza País) pide que Indecopi informe del registro y uso de la marca “Perú Primero”, que viene siendo usada políticamente por el vacado expresidente Martín Vizcarra desde su Gobierno hasta la actualidad. 

Mediante sus redes sociales, la legisladora anunció que no van a permitir que la referida institución se "preste al juego de los caviares".

"No vamos a permitir que una institución que debería proteger la propiedad intelectual y los derechos de autor se preste al juego de los caviares, y argumentando un inexistente adelanto de elecciones permita que el Vizcarra le robe la marca registrada a un compatriota. He solicitado a Indecopi el informe de registro y uso de la marca “Perú Primero”", escribió Chirinos en su cuenta de Twitter. 

DENUNCIAN ROBO DE MARCA

'Beto a Saber' reveló, en la víspera, que Martín Vizcarra, quien ha sido inhabilitado por el Congreso hasta por 10 años, se robó la marca "Perú Primero", usándola como nombre de un partido que ha sido aceptado irregularmente por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El eslogan que ha venido proclamando el vacado exmandatario desde hace meses es de otra persona. "Perú Primero" tiene dueño y está registrado en Indecopi a nombre del Jorge Eduardo Miranda Chávez (33 años) desde hace una década. 

De acuerdo con el reportaje del programa del periodista Beto Ortiz, Carlos Illanes, personero legal de la agrupación política del exjefe de Estado, solicitó ante Indecopi la cancelación de la marca "El Perú Primero" en el 2021 para registrarla a nombre de Vizcarra. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.