Política


Martín Gonzáles Sánchez: testimonio de agente revela cómo 'Conejo' se enriqueció ilícitamente en gobierno de Martín Vizcarra

Ante las cámaras de 'ContraCorriente', Cindy Ventura brindó detalles sobre el acoso sistemático que recibía por parte del ahora detenido coronel PNP (r).


Portada: Martín Gonzáles Sánchez: testimonio de agente revela cómo 'Conejo' se enriqueció ilícitamente en gobierno de Martín Vizcarra Martín Gonzales Sánchez. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Martín Gonzáles Sánchez es un coronel en retiro de la Policía Nacional del Perú (PNP) que es conocido en la comunidad de inteligencia como el 'Conejo'. En su contra, la Fiscalía ha pedido 36 meses de prisión preventiva.

Este hombre, que ahora está esposado por el personal de la Diviac, fue el 'Rasputín' del expresidente Martín Vizcarra. Le ofrecía, seguridad y blindaje para sus amiguísimos, como el oscuro juez supremo y defensor de pederastas, César Hinostroza.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte brinda mensaje por Día de la Madre en medio de "terremoto" político

Pero acá no queda todo. Este coronel, que se valía de sus galones para satisfacer sus ansias de poder, habría robado de manera sistemática plata del Ministerio del Interior (Mininter).

En el siguiente reportaje, elaborado por 'ContraCorriente', conozca el testimonio de una agente de inteligencia policial que se vio obligada dejar su familia, amigos y sueños debido al acoso sistemático que recibía por parte del hoy detenido Gonzales Sánchez, más conocido como 'Conejo', el poderoso jefe de la División de Búsqueda de la Dirección de Inteligencia del Mininter (Digimin).

TAMBIÉN PUEDES VER | Caso 'Waykis en la Sombra': Jorge Luis Ortiz Marreros se entregó en sede de Diviac

Frente al dominical, la suboficial en retiro Cindy Ventura, quien trabajó años en la Digimin, contó en exclusiva cómo fue testigo de las malas prácticas de su exjefe para enriquecerse ilícitamente, burlándose de todos los peruanos, durante la gestión de Vizcarra Cornejo.

MIRA EL REPORTAJE COMPLETO AQUÍ:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.