Política


Martha Moyano sobre 'La Resistencia': "Es un grupo violentista y nadie debe recibirlos"

Por la reunión de este grupo con representantes del Ministerio de Cultura, el viceministro de Interculturalidad, Juan Reátegui, fue removido de su puesto por el Gobierno.


Portada: Martha Moyano sobre 'La Resistencia': "Es un grupo violentista y nadie debe recibirlos" Martha Moyano. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Martha Moyano (Fuerza Popular) calificó de "violentista" al grupo 'La Resistencia', que recientemente se reunió con representantes del Ministerio de Cultura, a través del ahora exviceministro de Interculturalidad, Juan Reátegui Silva.

A causa de este encuentro, el premier Alberto Otárola anunció el retiro de Reátegui de dicho puesto, dado que, según dijo, el Gobierno deplora cualquier iniciativa que normalice la violencia producida por personas u organizaciones que agreden la "dignidad".

"Lo que quiero saber es sobre qué se reunieron, si es un grupo violento, no deberían reunirse con ningún ministro, porque los he escuchado (a ‘La Resistencia’), los he visto por televisión e incluso por Facebook", señaló Moyano.

"Es un grupo violentista y nadie debe recibirlos", agregó la legisladora fujimorista. 

Consultada por la posición de su colega Hernando Guerra García (FP), quien sostuvo que el Ejecutivo debe escuchar a "gente de todas las partes", Marha Moyano indicó que ella tiene una opinión que es en contra de los grupos violentistas. "No los acepto, punto", finalizó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.