Política


Martha Moyano: "Fuerza Popular no ha tomado una posición sobre Otárola"

Tras la difusión de un polémico audio que protagoniza con Yaziré Pinedo, mujer que gozó jugosos contratos con el Estado.


Portada: Martha Moyano: "Fuerza Popular no ha tomado una posición sobre Otárola" Martha Moyano. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano, señaló que su bancada aun no ha adoptado una posición en conjunto, respecto con la polémica situación del premier Alberto Otárola, tras la revelación de un controvertido audio.

"La bancada (de Fuerza Popular) todavía no toma un pronunciamiento, pero cuando haya uno, el vocero de la bancada estará acá parado", dijo Moyano este martes.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gerardo López Gonzales es nuevo jefe de Sunat en reemplazo de Luis Vera Castillo 

La parlamentaria consideró que, si el jefe del Gabinete Ministerial se niega ofrecer una "explicación clara" sobre la contratación de Yaziré Pinedo, quien obtuvo jugosos contratos con el Estado tras reunirse con él, debe abandonar su cargo.

"Que diga claramente, primero, si la conocía o no. No nos podemos meter en problemas privados o de pareja. Lo que interesa es si contrató con plata del Estado a una pareja sentimental o no", arguyó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Vizcarra dice que jamás 'complotó' contra Alberto Otárola: "Lo niego rotundamente"

"Si es que el señor Otárola no puede dar la cara y esclarecer todo lo que se le está imputando, y no tiene mayores argumentos, yo creo que sí debe dar un paso al costado", agregó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.