Política


Mario Vargas Llosa se afilió al partido de Rafael Belaúnde Llosa, Libertad Popular

"Es un honor que se sume a la causa de nuestro partido", escribió el partido del exministro en sus redes sociales.


Portada: Mario Vargas Llosa se afilió al partido de Rafael Belaúnde Llosa, Libertad Popular Mario Vargas Llosa se afilió al partido Libertad Popular. Fuente: Twitter.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Nobel peruano de Literatura Mario Vargas Llosa se afilió al partido Libertad Popular, fundado por Rafael Belaúnde Llosa. Así lo confirmó la agrupación política del exministro en su cuenta de oficial de Twitter.

"Nos complace informar que nuestro más ilustre compatriota, Mario Vargas Llosa, gran defensor de la libertad y los valores democráticos, se ha afiliado a Libertad Popular. Es un honor que se sume a la causa de nuestro partido", escribió el partido Libertad Popular en sus redes sociales.

En una entrevista para el diario Expreso, Rafael Belaúnde Llosa adelantó que su partido va a participar "de todas maneras" en las próximas elecciones generales.

"Yo puedo ser el candidato, pero no es la única posibilidad. Estamos abocados, primero, en estructurar un proyecto serio para ofrecer un camino para crecer y desarrollarnos también. El crecimiento económico por sí solo no va a resolver todos los problemas. Hay que poner el crecimiento en servicio de la gente, no solamente a la gente al servicio del crecimiento", manifestó. 

Sobre el rol que ejerce Pedro Cateriano en su partido, Belaúnde Llosa sostuvo que el expremier es uno de los fundadores. "Es una de las personas que impulsó este emprendimiento y es el secretario de ideología de Plan de Gobierno", expresó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.