Política


Manuel Merino: "Martín Vizcarra fue el engreído de Gustavo Gorriti"

"A Vizcarra nunca le hicieron objeciones sobre el mal manejo de la pandemia, sobre el 'Vacunagate'", dijo el expresidente.


Portada: Manuel Merino: "Martín Vizcarra fue el engreído de Gustavo Gorriti" Manuel Merino sobre Martín Vizcarra. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El expresidente de la República, Manuel Merino, manifestó que el vacado exmandatario Martín Vizcarra fue el engreído de Gustavo Gorriti, director de la ONG de izquierda IDL Reporteros.

"Gorriti fue su engreído de Vizcarra. A Vizcarra nunca le hicieron objeciones sobre el mal manejo de la pandemia, sobre el 'Vacunagate'", dijo en una entrevista para Willax Noticias.

TAMBIÉN PUEDES VER | Wilfredo Oscorima durante Comisión de Fiscalización: "Nunca hice regalos a miembros del Poder Judicial"

A consideración de Merino, el objetivo de Martín Vizcarra y compañía estaría en permanecer en el poder, en función de intereses personales.  

"Los intereses de ellos han sido simplemente en mantenerse en el poder y lucrar del Estado. (...) Las informaciones que han tenido Gorriti siempre han sido de primer nivel. A ellos les gusta desestabilizar gobiernos", puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Wilfredo Oscorima se acoge al silencio en la Comisión de Fiscalización: "Voy a abstenerme a dar respuesta"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.