El exjugador Luis 'Cuto' Guadalupe comentó sobre el vacado expresidente Pedro Castillo y la crisis política y social que vive el país a raíz de las violentas protestas en contra del gobierno de Dina Boluarte.
"Es bien triste. Si pongo la balanza de quién ha hecho más daño al Perú: o el COVID-19 o Pedro Castillo, es Pedro Castillo", dijo el exfutbolista en una entrevista con Beto Ortiz.
El exdefensor de Universitario de Deportes señaló que el bien está por encima del mal. "Nunca el mal va a pasar. No hay forma", expresó.
"Por más que lo quieran intentar, no van a poder porque no tienes un reclamo lógico. (…) Lo del Congreso es terrible, pero tenemos que esperar", expresó Luis 'Cuto' Guadalupe.
Bajo esa línea, sostuvo que el país es lindo y no debe caer. "Todo lo que tenemos, toda la riqueza, no sabemos lo que tenemos", sentenció.





