Política


La torta no corresponde un mensaje de "mofa o burla" contra Dina Boluarte, asegura abogado de Harvey Colchado

La defensa del jefe de la Diviac señaló que la temática de la torta no era una alusión hacia la presidenta de la República.


Portada: La torta no corresponde un mensaje de "mofa o burla" contra Dina Boluarte, asegura abogado de Harvey Colchado Abogado de Harvey Colchado. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El abogado de Harvey Colchado, Stpehano Medina, se pronunció sobre la suspensión de manera temporal su patrocinado en la jefatura de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac).

En conversación con Canal N, la defensa del jefe de la Diviac aseguró que la foto de una torta que publicó Colchado no fue un mensaje de burla hacia la presidenta de la República, Dina Boluarte

TAMBIÉN PUEDES VER | Raúl Pérez-Reyes sobre Nicanor Boluarte: "No tiene ninguna función en el gobierno"

"Esta temática no ha sido ni siquiera mandada por mi cliente, sino ha sido organizada por la suboficial encargada de actos protocolares de la Diviac. Ella organiza la temática de esta torta. No es una clara alusión a la presidenta y cierro esa idea", manifestó. 

Agregó también: "Esa torta no corresponde un mensaje de burla o mofa contra la presidenta de la República. (...) Es su WhatsApp, estado personal. Es compartido con unas personas que lo tienen agregado en sus contactos".

TAMBIÉN PUEDES VER | Raúl Doroteo: personal del Ministerio Público allana oficinas del congresista de Acción Popular

Al respecto, Stpehano Medina consideró la suspensión contra su defendido se trata de una “persecución contra personas que luchan contra la corrupción”.

Por otro lado, dijo que pedirá que levanten la suspensión como jefe de la Diviac al indicar que la medida es ilegítima. “Tenemos tres días para presentar recurso de apelación. Vamos a pedir el levantamiento de la suspensión”, apuntó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.