Política


Raúl Doroteo: personal del Ministerio Público allana oficinas del congresista de Acción Popular

Legislador de la 'lampa' está involucrado en casos 'Los Niños' y 'Mochasueldos'.


Portada: Raúl Doroteo: personal del Ministerio Público allana oficinas del congresista de Acción Popular Allanamiento. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Desde la mañana de este lunes, agentes del Ministerio Público y de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) allanan dos oficinas del parlamentario de Acción Popular, Raúl Doroteo, involucrado en el caso 'Los Niños'.

Uno de los puntos se encuentra en el jirón Huallaga, en el edificio Fernando Belaúnde Terry, en el Centro de Lima. Allí se observó la presencia de personal policial.

TAMBIÉN PUEDES VER | Darwin Espinoza: Procuraduría recoge información sobre denuncia contra cuestionado congresista

Otro de los puntos donde se ejecuta la diligencia es la oficina localizada en la cuadra 2 de la avenida Abancay.

La información sobre el allanamiento fue confirmada por el parlamentario Jorge Flores Ancachi.

TAMBIÉN PUEDES VER | Inmunidad parlamentaria: Comisión de Constitución verá este martes proyecto para restablecer prerrogativa

"Me acaban de informar que están en estos momentos tanto en la comisión especial, como en la oficina del congresista Doroteo. Creo que es la Policía", declaró Flores Ancachi ante los medios.

Este operativo se ejecutaría en medio de las investigaciones que se le viene realizando, al estar implicado también en el caso 'Mochasueldos', que chantajeaban trabajadores con la permanencia en sus puestos por la entrega de una parte de sus haberes. A ellos se les imputa el presunto delito de concusión.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.