Política


La hora se le acerca al 'Che' Guillermo Bermejo | INFORME DE 'COMBUTTERS'

El 12 de abril próximo inicia la audiencia de visualización de fotos y videos que ha recopilado la DINCOTE en contra del hoy congresista.


Portada: La hora se le acerca al 'Che' Guillermo Bermejo | INFORME DE 'COMBUTTERS' Congresista Guillermo Bermejo. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Guillermo Bermejo está a pocos días de una nueva audiencia por la investigación que hay en su contra, debido a nexos con filo senderistas. Será el 12 de abril próximo, cuando inicie la audiencia de visualización de fotos y videos que ha recopilado la DINCOTE durante más de 3 lustros.

De Bermejo y sus amistades peligrosas se han informado tantas veces en 'Combutters'. Desde la primera vez que lo detuvieron por ser sospechoso de un posible atentado contra Palacio de Gobierno cuando Alan García era presidente en su segundo Gobierno.

TAMBIÉN PUEDES VER | Wilfredo Oscorima obligaba a tatuarse a sus parejas: "Tiene 15 hijos en 12 mujeres distintas"

En aquellos lejanos años, en casa de Bermejo encontraron material para la fabricación de explosivos como la Úrea. El tema, por alguna extraña razón, no pasó de una denuncia policial.

Sin embargo, el verdadero fantasma de su pasado estaría en estos videos en los que fue grabado hace 16 años, en Huanta, Ayacucho.

TAMBIÉN PUEDES VER | Comisión de Fiscalización del Congreso cita para este martes a Wilfredo Oscorima por caso Rolex

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.