Política


Kira Alcarráz separa de su despacho a la 'amiga' de Darwin Espinoza

Congresista de Podemos Perú informó que nunca intercambió favores con el legislador acciopopulista.


Portada: Kira Alcarráz separa de su despacho a la 'amiga' de Darwin Espinoza Kira Alcarráz desmiente intercambio de favores Fuente: TV Perú

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista de Podemos Perú, Kira Alcarráz, se pronunció sobre los rumores que surgieron con respecto al intercambio de favores que tendría con su colega Darwin Espinoza (Acción Popular).

La parlamentaria informó que la trabajadora, vinculada al acciopopulista, Estefanía Cuya, ya fue separada de su equipo de trabajo en la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad.

TAMBIÉN PUEDES VER | Darwin Espinoza: denuncian intercambio de favores del congresista con Kira Alcarráz

“Ya evalué, ya lo decidí la separación de la señorita hasta que de alguna manera esto se vea porque para mí, mi trabajo pesa mucho más”, enfatizó la congresista Alcarráz.

Detalló que no le recomendaron a Estefanía Cuya. Además, dijo que ella tenía un perfil adecuado y por ello calificó para ocupar el puesto en el grupo de trabajo que ella presidía.

TAMBIÉN PUEDES VER | Kira Alcarráz renuncia al cupo que le cedió Acción Popular en Comisión de Ética

En declaraciones a TV Perú, la legisladora del partido de José Luna negó rotundamente haber negociado un voto o algún cupo de trabajo.

“Lamentablemente, esto se está tergiversando y quieren hacer una novela y me quieren inmiscuir a mí por el cupo de ética (…) Jamás he negociado un voto, jamás he negociado un cupo de trabajo”, declaró la legisladora.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.