Política


Kenji Fujimori aclara que Elio Riera no se encarga de su defensa en caso 'Mamanivideos'

Ello, luego de que el letrado se presentara en plataformas de internet y medios de comunicación como abogado del excongresista, quien no será recluido en una prisión.


Portada: Kenji Fujimori aclara que Elio Riera no se encarga de su defensa en caso 'Mamanivideos' Kenji Fujimori - Elio Riera. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras salvarse de ser recluido en una prisión, luego de que la Corte Suprema lo sentenciara con prisión suspendida, el excongresista Kenji Fujimori aclaró que el abogado Elio Riera no se encarga de su defensa legal en el caso 'Mamanivideos'.

"Agradezco las opiniones bien intencionadas de los abogados que se han manifestado. Quiero aclarar que la única persona encargada de mi defensa en caso 'Mamanivideos' es la Dra. Susana Velásquez Zavala. Gracias por la confianza y el apoyo constante en este proceso", publicó Fujimori en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fiscalía abre investigación a Patricia Benavides por siete supuestos delitos

El menor de los Fujimori Higuchi redacta este mensaje después de que Riera se presentara en plataformas de internet y medios de comunicación como su abogado.

"Poder Judicial dispuso prisión suspendida contra mi patrocinado Kenji Fujimori, por caso 'Mamanivideos'", escribió el hombre de leyes.

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Vizcarra: PJ autoriza que vacado expresidente se ausente de Lima durante cuatro meses

Antes del citado post, el letrado se manifestó en torno al fallo del Poder Judicial sobre Kenji, anunciando medidas ante el Tribunal Constitucional para anular la respectiva condena.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.