Política


Keiko Fujimori califica de "grave" denuncia que involucra JNE y Rafael Vela en "operación política" en su contra

Lideresa de Fuerza Popular se pronuncia tras revelarse que desde el Jurado Nacional de Elecciones se había diseñado una "estrategia" para evitar su triunfo en las elecciones de 2021.


Portada: Keiko Fujimori califica de "grave" denuncia que involucra JNE y Rafael Vela en "operación política" en su contra Keiko Fujimori. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció tras revelarse que desde el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se había diseñado una "estrategia" para evitar su triunfo en las elecciones presidenciales de 2021.

"Yo coordinaba con Rafael Vela, porque Rafael Vela era muy allegado de una asesora del Dr. Salas Arenas, de nombre Janet Talavera (...) Rafael Vela me daba las noticias de lo que se dice dentro del JNE y también me hablaba de la estrategia que el JNE estaba diseñando para que no salga la señora Fujimori, incluso, me comentaba que se discutió el tema de la salida del Dr. Arce, que era representante del Ministerio Público", sostuvo el exasesor Jaime Villanueva, según lo difundido por el dominical 'Punto Final'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rafael Vela abandona Perú en medio de revelaciones de Jaime Villanueva

Al respecto y, por medio de la plataforma X (antes Twitter), Fujimori Higuchi señaló que esta denuncia es "grave", misma que constituiría una nueva evidencia de que Vela Barba y el organismo electoral habrían formado parte de una "operación política" en su contra.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fuerza Popular descarta que su dirigencia se haya contactado con Patricia Benavides

"Gravísimo lo revelado anoche en 'Punto Final'. Rafael Vela también habría coordinado con el Jurado Nacionales de Elecciones 'la estrategia que estaban diseñando para evitar que salga Keiko Fujimori'. Una nueva evidencia de que Rafael Vela y su equipo habrían formado parte de una operación política en nuestra contra, que también incluiría al JNE", publicó este lunes.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.