Política


Katherine Ampuero: Dina Boluarte ha convertido al país en un hazmerreír internacional

"Ella ha tenido versiones distintas, una peor que la otra", señaló la exprocuradora.


Portada: Katherine Ampuero: Dina Boluarte ha convertido al país en un hazmerreír internacional Katherine Ampuero sobre Dina Boluarte. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La exprocuradora Katherine Ampuero cuestionó las versiones que ha venido brindando la presidenta de la República, Dina Boluarte, con relación a los relojes Rolex que, según ella, fueron prestados por el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima.

"Ella (Dina Boluarte) ha tenido versiones distintas, una peor que la otra. Y lo único que ha demostrado con esta última versión que ha dado a través de una conferencia de prensa es complicar más su situación jurídica", señaló en el programa 'Beto a Saber'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ricardo Pinedo: "Gustavo Gorriti es un cobarde"

Ampuero sostuvo que la jefa de Estado ha convertido al país y al cargo de la Presidencia en un hazmerreír internacional. 

"Ha convertido al país y al cargo de la Presidencia de la República en un hazmerreír internacional, ya no solo nacional. Esto es gravísimo. Con respecto a su defensa, le diría al doctor Abanto a cuál versión le creemos", indicó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "Wilfredo Oscorima se está burlando de todos"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.