Política


Karol Paredes: ¿Niña nueva en el Congreso?

El colaborador eficaz Salatiel Marrufo narró los presuntos pedidos de la congresista de Acción Popular.



Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

 

Las noticias que involucran a los congresistas no paran de llegar. Ahora, resulta que la larga lista de los parlamentarios captados por la corrupción tendría un integrante más: La congresista Karol Paredes, presidenta de la Comisión de Ética.

"[¿Es usted es una niña?] No. Soy una persona que cree firmemente en la transparencia. (...) Es estos momentos no puedo dar un paso al costado, estoy en calidad de testigo, no estoy en calidad de imputada, no tengo ninguna carpeta fiscal", dice la parlamentaria a las cámaras de 'Beto a Saber'. 

Bajo esa línea, la legisladora señaló que no tiene nada que ver con ninguna organización criminal. "A mí no me pueden poner como parte de una organización criminal", expresó. 

El colaborador eficaz Salatiel Marrufo narró los presuntos pedidos de la congresista de Acción Popular, los alcaldes con quienes habría coordinado la obtención de obras de varios millones de soles y el pedido de una ciudadana para que Karol Paredes sea incluida junto a 'Los Niños' del Congreso en la investigación que se le sigue. 

"Abel Cabrera Fernández me envió un mensaje WhatsApp, conteniendo una relación de obras que debían ser incluidas en el paquete de proyectos a ser financiados; teniendo esa relación le incorporé más proyectos de inversión que habían sido solicitados por los congresistas: Elvis Hernán Vergara Mendoza, Jhaec Darwin Espinoza Vargas, Raúl Felipe Doroteo Carbajo, así como la congresista del departamento de San Martín, Karol Ivett Paredes Fonseca", se lee en el documento. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.