Política


José Williams: "Alejandro Soto tiene que seguir en la presidencia del Congreso"

"Él no ha comenzado bien su gestión", señaló el parlamentario de Avanza País.



José Williams sobre Alejandro Soto. Fuente: Edición Especial.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El legislador José Williams (Avanza País) manifestó este domingo que el presidente del Congreso de la República, Alejandro Soto, debe seguir en el cargo, a pesar de las denuncias periodísticas reveladas en su contra. 

"Él no ha comenzado bien su gestión porque le han puesto en manifiesto hecho que dieron antes de su gestión y otros durante su gestión. Se ha puesto él a disposición de la Comisión de Ética", dijo en el programa 'Edición Especial'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Daniel Soria no cumple con requisitos mínimos para ser procurador general del Estado

En tal sentido, espera que el grupo de trabajo, hoy liderado por Diego Bazán (Avanza País), haga una labor importante y que le dé una imagen al Parlamento. "En estos momentos, el presidente del Congreso es Alejandro Soto y él tiene que seguir ejerciendo el cargo hasta cuando haya algo que motive su salida", apuntó. 

José Williams consideró que lo mejor que puede hacer el titular del Legislativo es aclarar las imputaciones que se le sigue y hacer la tarea como presidente del Congreso. "Todo esto debe estar distrayéndolo", anotó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Rosselli Amuruz confirma que asistió a fiesta donde mataron una persona en Lince

"(¿Si hubiera moción de censura votaría a favor?) Tendría que escuchar que dice la moción de censura. Y, obviamente, si está justificada, tendría que votar a favor, pero tenemos que esperar que se dé", concluyó el legislador Williams Zapata. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.