Política


José Luis Sardón: "Gustavo Gorriti se dedica a desprestigiar a funcionarios que no se alienan con sus odios"

Exmagistrado del TC dijo que "Gorriti usa el periodismo como una coartada, pero tiene una agenda política muy clara".


Portada: José Luis Sardón: "Gustavo Gorriti se dedica a desprestigiar a funcionarios que no se alienan con sus odios" José Luis Sardón. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

José Luis Sardón, exmagistrado del Tribunal Constitucional (TC), reiteró que el fiscal José Domingo Pérez y el periodista Gustavo Gorriti han instrumentalizado el sistema de administración de justicia del país.

En conversación con el programa 'Milagros Leiva, Entrevista', el exintegrante del TC dijo que "Gorriti usa el periodismo como una coartada, pero tiene una agenda política muy clara".

TAMBIÉN PUEDES VER | Procuraduría General del Estado pide a Fiscalía iniciar diligencias preliminares contra José Ávila y Félix Chero

"Él tiene una agenda política y no presenta la información de manera objetiva, como corresponde al periodismo, sino que sesga siempre las noticias", cuestionó Sardón.

"Él se dedica a desprestigiar a la gente que tiene un cargo público que no se alinea con los odios que él tiene. Eso es intolerable", agregó.

Asimismo, el extribuno apuntó que el caso de Pérez es "mucho más grave", dado que se trata de un funcionario público que está usando la Fiscalía para hacer política.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Montoya presentará proyecto de ley para reorganizar el Ministerio Público

"El Ministerio Público y el Perú están mucho más allá que él, debería respetar las instituciones", aseveró.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.