Política


Jorge del Castillo: "Colchado es uno de los responsables de lo que sucedió con Alan García"

Por otro lado, el abogado sostuvo que el jefe de la Diviac "está sobre el ministro del Interior y comandante general de la Policía".


Portada: Jorge del Castillo: "Colchado es uno de los responsables de lo que sucedió con Alan García" Jorge del Castillo sobre Harvey Colchado. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Jorge del Castillo, abogado de la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, señaló que el coronel PNP Harvey Colchado, jefe de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac), que apoya al Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (Eficcop), está sobre el ministro del Interior, Víctor Torres Falcón.

"(Colchado) está sobre el ministro del Interior, sobre el comandante general de la Policía. Hace lo que le da la gana y lo dejan. (...) Primero se va a ir el ministro antes que Colchado", dijo en el programa 'Beto a Saber'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Elizabeth Zea espera que el TC proteja el derecho a libre tránsito de los vecinos de Puente Piedra

El también excongresista señaló, en tal sentido, que el titular del Ministerio del Interior (Mininter) quiere mandar, pero nadie lo hace caso. "Aquí manda Colchado", anotó. 

"Colchado es uno de los responsables de lo que sucedió con Alan García", enfatizó Jorge del Castillo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Instituto de Medicina Legal acudió a domicilio donde permanece Alberto Fujimori para verificar su estado de salud

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.