Jefferson Farfán deslindó cualquier vínculo con la suspendida fiscal Elizabeth Peralta, quien es investigada por los presuntos delitos que habría cometido Andrés Hurtado.
El exfutbolista de la selección peruana utilizó su cuenta de Instagram para responder sobre el reportaje que emitió el dominical de América Televisión, donde el abogado Deivar de la Rosa, exasistente del despacho de Peralta, indicó que la fiscal mantuvo videollamadas con los jugadores Jefferson Farfán y Edison Flores.
Según De la Rosa, estas comunicaciones se realizaban en la oficina del Ministerio Público y eran mostradas al equipo de trabajo.
“El día de ayer he sido mencionado en un reportaje elaborado por el programa ‘Cuarto Poder’, en el cual el Sr. Deivar de la Rosa Pacherres, exasistente de la fiscal Elizabeth Peralta, ha vertido afirmaciones respecto a una videollamada en la que saludaba, desde una barbearía, al personal del Despacho fiscal. Al respecto, aclaro que la afirmación efectuada es total y absolutamente falsa, puesto jamás he enviado saludos a dicho Despacho“, señaló la ‘Foquita’ en su red social.
Además, agregó: “En vista de lo indicado estoy requiriendo por vía notarial su inmediata rectificación, caso contrario tomaré en su contra las acciones legales que la ley me otorga”.