Política


Humberto Abanto, abogado de Oscorima, cambia de versión y dice que su cliente sí le prestó relojes a Boluarte

No obstante, Abanto negó que se haya tratado de un regalo de su patrocinado para la presidenta.


Portada: Humberto Abanto, abogado de Oscorima, cambia de versión y dice que su cliente sí le prestó relojes a Boluarte Humberto Abanto. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El abogado de Wilfredo Oscorima, Humberto Abanto, cambió de versión acerca de que su patrocinado le haya prestado relojes Rolex a la presidenta de la República, Dina Boluarte, tal como admitió ella este viernes en conferencia de prensa.

"No, no está admitida", dijo Abanto, el último jueves, cuando se le consultó si había una posibilidad de que Oscorima le haya prestado algún Rolex.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte confirma que Wilfredo Oscorima le entregó los Rolex

Sin embargo, este viernes, el letrado aclaró que su cliente sí le prestó lujosos relojes a la mandataria, pero rechazó que estos hayan sido regalados.

"La verdad es que (los relojes) han sido prestados; regalados, de ninguna manera, y en eso yo he sido absolutamente enfático. Prestados, sí. Además, tenemos el antecedente del señor (Werner) Salcedo (gobernador regional de Cusco)", aseguró en Canal N.

Previamente, Boluarte manifestó que fue una equivocación haber aceptado, en calidad de préstamo, los relojes que el gobernador regional de Ayacucho le prestó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministro de Justicia sobre Dina Boluarte: "Esperemos a que termine de declarar para dejar las especulaciones"

Agregó que, debido a que no son suyos, no podía declararlos en su declaración jurada de bienes y rentas. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.