Política


Hernán Garrido Lecca tras allanamiento en su contra: "Hay una ofensiva política"

Exministro aprista sostiene que se ha convertido en una "víctima circunstancial".


Portada: Hernán Garrido Lecca tras allanamiento en su contra: "Hay una ofensiva política" Hernán Garrido Lecca. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exministro Hernán Garrido Lecca se refirió al conjunto de investigaciones que lo involucran con la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, quien es señalada como cabecilla de una supuesta organización criminal.

De acuerdo con Garrido Lecca, el allanamiento ejecutado en su contra se motivó por su afiliación al partido del APRA.

TAMBIÉN PUEDES VER | Raúl Pérez Reyes: "Tenemos maquinaria pesada y personal para mitigar impactos del Fenómeno El Niño"

"Nos han abierto un proceso y nos han llevado a preparatoria luego de 17 años, habiéndome citado durante cinco minutos. De la noche a la mañana me entero que estoy en preparatoria. Esta es una ofensiva política contra el APRA", declaró en conversación con Canal N.

Señalando que es "víctima circunstancial" de este proceso, el exfuncionario aprista aseguró que no conoce al exasesor de Benavides, Jaime Villanueva.

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Canales sobre su polémica declaración: "No soy político y a veces no termino de expresarme bien"

"No lo conozco y no lo he visto en mi vida. No sé cómo puede afirmar. Este señor Villanueva dice que sabe lo que pasa en todos lados", mencionó.

Para Garrido Lecca, Villanueva sería un "infiltrado", utilizado para conspirar contra Benavides y retirarla del máximo despacho del Ministerio Público.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.