Política


Hania Pérez de Cuéllar: "Nunca me enteré de que el Ensure había sido comprado con la caja chica"

La ministra de Vivienda manifestó que el Ensure se lo ofreció una funcionaria de la cartera que lidera y pensó que había sido comprado por los colaboradores de su despacho.


Portada: Hania Pérez de Cuéllar: "Nunca me enteré de que el Ensure había sido comprado con la caja chica" Hania Pérez de Cuéllar. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, respondió por la revelación periodística acerca de que se adquirieron almuerzos, postres y hasta suplementos alimenticios con dinero de la caja chica de la cartera que encabeza.

Sobre los siete almuerzos del restaurante Chifa Palacio, ubicado en el distrito de San Isidro, de casi 1,300 soles, la integrante del Gabinete Ministerial remarcó que comieron 5 personas y no se trató de ningún banquete.

TAMBIÉN PUEDES VER | Vicente Romero: Congreso censura a ministro del Interior

"Para nosotros no han sido de ninguna manera unos banquetes, han sido almuerzos de trabajo, dentro del ministerio, en los horarios de trabajo", subrayó en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista', desde CADE 2023, en Urubamba (Cusco).

También en el informe de 'Punto Final' se conoció que se compraron con la caja chica del MVCS 10 botellas del suplemento alimenticio Ensure (5 sabor a vainilla y 5 a café), por un total de 108 soles.

Al respecto, Hania Pérez de Cuéllar manifestó que el Ensure se lo ofreció una funcionaria del Ministerio de Vivienda y pensó que había sido comprado por los colaboradores de su despacho y no con dinero de la caja chica de la institución. 

"Me dijeron que me habían comprado Ensure y yo pensé que había sido con la plata de ellos, nunca me enteré de que había sido comprado con la caja chica", indicó Pérez de Cuéllar.

PUEDES VER TAMBIÉN | Pedro Castillo: PJ levanta secreto bancario del golpista y de sus exministros Juan Silva y Geiner Alvarado

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.