Política


Adrianzén minimiza eventual censura de ministro del Interior: "No se sabe si están próximos a alcanzar los votos"

El primer ministro aseveró que Víctor Torres permanecerá en su cargo.


Portada: Adrianzén minimiza eventual censura de ministro del Interior: "No se sabe si están próximos a alcanzar los votos" Gustavo Adrianzén y Víctor Torres. Fuente: PCM.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El premier Gustavo Adrianzén minimizó cualquier posibilidad de una censura por parte del Parlamento al ministro del Interior, Víctor Torres, por su menesteroso desempeño en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

"Nosotros no tenemos ninguna razón para presumir en este momento que la censura vaya a producirse. Hasta el momento, no se sabe si estén ni siquiera próximos a alcanzar el número de votos requeridos", expresó el jefe del Consejo de Ministros en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Vizcarra tras allanamiento a su vivienda por caso 'Los Intocables de la Corrupción': "No he cobrado ni un sol"

"En tanto ello no ocurra y las circunstancias no varíen, el ministro Torres permanecerá en su cargo", agregó Adrianzén.

No obstante, el primer ministro remarcó que todos los ministros, incluido él mismo, se hallan en "permanente proceso de evaluación".

Recordemos que, durante su interpelación en el Congreso, Víctor Torres aseguró que no pretende aferrarse al puesto, pero sostuvo que la inseguridad ciudadana no se resuelve con el cambio de ministro.

En su exposición, el titular del Mininter pidió "perdón" a los peruanos que han sido víctimas de robos y extorsiones.

TAMBIÉN PUEDES VER | Patricia Benavides sufre nuevo revés: PJ rechaza recurso para apartar a fiscal Delia Espinoza de su investigación

"Ofrezco mis más sinceras disculpas si en este tiempo no hemos podido erradicar este execrable flagelo (delincuencia) y pido perdón a los miles de peruanos que hayan sido víctimas de robos y asaltos, secuestros y extorsiones, estafas y otros delitos", señaló el ministro.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.