Política


Flor Pablo renuncia al Partido Morado porque ignoraron sus propuestas dentro de agrupación

Congresista critica dirigencia del bloque político, dado que esta carece del "mismo sentido de urgencia" para ejecutar tareas.


Portada: Flor Pablo renuncia al Partido Morado porque ignoraron sus propuestas dentro de agrupación Flor Pablo. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Flor Pablo Medina anunció su renuncia al Partido Morado, agrupación con la que llegó al Poder Legislativo en el presente período parlamentario.

En una carta abierta, la legisladora cuestionó que la dirigencia morada haya ignorado las propuestas que formuló y alcanzó al partido.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hugo Chávez Arévalo: ¿por qué el PJ ordenó la liberación del investigado exgerente de Petroperú?

"Se hace imprescindible y urgente construir un centro amplio (...) Por eso hice un planteamiento firme: relanzar el partido, abriéndolo y convocando nuevos líderes con presencia real en los espacios de decisión, y compartir el poder con otros liderazgos para fortalecernos y ejecutar el crecimiento y consolidación de un urgente centrodemocrático, ya que no sobra tiempo y las mafias avanzan", recuerda en su misiva.

"Lamentablemente, no encuentro en la dirigencia del Partido Morado el mismo sentido de urgencia para emprender esta tarea. Justamente, esa falta de premura es la que me lleva anunciar mi renuncia al Partido Morado", comunica la parlamentaria.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Otárola sobre recomposición en Petroperú: "Empieza un camino serio y transparente"

Flor Pablo Medina refirió que su salida de dicho bloque político representa una decisión "muy dura", dado que se siente identificada con sus militantes.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.