Política


¡Fin de la virtualidad! Debates en las sesiones plenarias serán de manera presencial

Así lo anunció el primer vicepresidente del Congreso, Arturo Alegría (Fuerza Popular).


Portada: ¡Fin de la virtualidad! Debates en las sesiones plenarias serán de manera presencial Sesiones plenarias. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras sesión de la Junta de Portavoces, el primer vicepresidente del Congreso, Arturo Alegría (Fuerza Popular), anunció este jueves que las sesiones plenarias serán presenciales para los que quieran entrar al debate.

"Ya las sesiones plenarias van a ser de manera presencial para el que quiera participar. El que quiera hacer uso de la palabra va a tener que venir al Congreso a esgrimir sus argumentos en defensa de cualquier proyecto de ley", manifestó ante la prensa desde el Parlamento.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Otárola rechaza que Congreso reforme Fiscalía: "Debiera agendar otros temas de suma importancia"

El legislador explicó que la presencialidad es solamente para la participación en debate. "El que quiera votar desde su celular lo va a poder seguir haciendo. Sin embargo, era importante que desde el Congreso los debates sean de manera presencial. Esto es importante", expresó. 

Arturo Alegría aclaró, por otro lado, que para el lunes 4 de marzo no hay convocatoria para el Pleno. "Vamos a tener los plenos los miércoles y jueves", apuntó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso: "Si Esdras Medina no desea sustentar informe contra JNJ, lo podrá hacer Lady Camones"

PBO Radio.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.