Política


Fernando Rospigliosi: Lo que dice Mario Vargas Llosa es cierto, el gobierno tiene el control de este proceso electoral


Portada: Fernando Rospigliosi: Lo que dice Mario Vargas Llosa es cierto, el gobierno tiene el control de este proceso electoral

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi, señaló que las declaraciones de Mario Vargas Llosa corresponde a la verdad, alegando que el Gobierno de Francisco Sagasti tiene el control de este proceso electoral. 

\"Me parece que la afirmación que ha hecho es clarísima y corresponde a la verdad y a lo que estamos viendo\", expresó en Combutters.

\"El gobierno es parte de todo este control que tiene este grupo izquierdistas sobre los organismos del Estado que están favoreciendo todos a Pedro Castillo\", añadió.

El exministro sostuvo, bajo esa línea, que quieren imponer en el gobierno a Pedro Castillo con \"fraude\".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Fernando Rospigliosi: "El Gobierno debe acelerar el proceso de limpieza del Estado"

El exministro señaló que han "infestado el Estado con toda esa gente".



Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exministro Fernando Rospigliosi señaló este miércoles que el Gobierno de Dina Boluarte debe acelerar el proceso de limpieza del Estado, debido a los "delincuentes" que llegaron con el golpista Pedro Castillo. 

"Lo que tiene que hacer el Gobierno es acelerar el proceso de limpieza del Estado. Desde el 28 de julio del año pasado han entrado miles de senderistas, delincuentes, ineptos, incompetentes, rateros, de todo", señaló en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

Bajo esa línea, Fernando Rospigliosi señaló que han "infestado el Estado con toda esa gente".

"El Gobierno ha tomado algunas decisiones oportunas y necesarias como botar a prefectos y subprefectos. Está muy bien, pero tienen que seguir con toda esta limpieza a todo nivel del Estado", puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.