Política


Fernando Rospigliosi: "Harvey Colchado actúa políticamente y viola las normas"

El congresista dijo también que el jefe de la Diviac "es un esbirro de los caviares".


Portada: Fernando Rospigliosi: "Harvey Colchado actúa políticamente y viola las normas" Fernando Rospigliosi sobre Harvey Colchado. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Fernando Rospigliosi (Fuerza Popular) señaló este martes que el coronel PNP Harvey Colchado, jefe de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac), que apoya al Eficcop, "es un esbirro de los caviares".

"Su gracia es que es un esbirro de los caviares. Actúa políticamente, violando cualquier norma para lograr lo que ha logrado: 2 ascensos, por supuesto, méritos extraordinarios; la dirección nuevamente de la Diviac, que maneja un millón de soles mensuales supuestamente para operaciones", dijo en el programa 'Combutters'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Armamento usado en actos violentos en Ecuador no es de las FF.AA. del Perú, informó Jorge Chávez Cresta

Bajo esa línea, el parlamentario fujimorista sostuvo que está en el cargo de manera dudosa. "Ya ha estado demasiados años al frente de la Diviac", anotó

"Cuando trataron de fiscalizarlo en un periodo anterior, la computadora donde estaban todos los datos se la robaron. Ese es Colchado, es un esbirro de los caviares. Él está al servicio de cualquiera que tenga poder y que le ayude a ascender y tener esos presupuestos", indicó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Chávez Cresta: evalúan impulsar censura contra ministro de Defensa por material de guerra peruano en Ecuador 

Finalmente, Fernando Rospigliosi señaló: "La Diviac es una organización que crearon para ser paralelismo a la Dirincri, le dieron muchísima plata. Se llevaron a muchos oficiales y suboficiales". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.