Política


Fernando Rospigliosi: "El Gobierno cree que va a durar hasta el 2026, pero tienen pocas posibilidades"

A consideración del legislador de Fuerza Popular, en el Gobierno de Dina Boluarte "no se están dando cuenta de la situación" de crisis actual por la que atraviesa el país.


Portada: Fernando Rospigliosi: "El Gobierno cree que va a durar hasta el 2026, pero tienen pocas posibilidades" Fernando Rospigliosi. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Fernando Rospigliosi (Fuerza Popular) opinó sobre la designación de Víctor Torres Falcón como nuevo ministro del Interior tras la censura de Vicente Romero.

Si bien dijo no conocer a Torres Falcón, el parlamentario "naranja" señaló que "se requiere liderazgo porque estamos en una situación crítica".

TAMBIÉN PUEDES VER | Hermana del nuevo ministro del Interior lo denunció por maltrato físico y sicológico, reveló Milagros Leiva

"Estamos en una situación extraordinaria, donde no se pueden manejar las cosas como si estuviéramos en tiempos normales. (...) Se requieren medidas extraordinarias y se requiere un liderazgo muy fuerte y hacer cosas extraordinarias", manifestó Rospigliosi en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

A consideración del legislador de FP, en el Gobierno de Dina Boluarte "no se están dando cuenta de la situación" de crisis actual por la que atraviesa el país.

TAMBIÉN PUEDES VER | Víctor Torres Falcón: flamante ministro del Interior fue denunciado por violencia familiar

"No se están dando cuenta de que la economía está en una caída brutal, de que la inseguridad está como nunca la habíamos visto antes, en una situación muy crítica, y encima, probablemente, venga el fenómeno de El Niño", sostuvo el extitular del Mininter.

"Estos señores del Gobierno creen que van a durar al 2026, pero tienen pocas posibilidades de llegar", añadió.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.