Política


Víctor Torres Falcón: flamante ministro del Interior fue denunciado por violencia familiar

Así lo reveló el congresista Diego Bazán, presidente de la Comisión de Ética del Parlamento.


Portada: Víctor Torres Falcón: flamante ministro del Interior fue denunciado por violencia familiar Flamante ministro del Interior fue denunciado por violencia familiar. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este martes, se denunció que Víctor Torres Falcón, flamante titular del Ministerio del Interior (Mininter), tiene una demanda por maltrato físico y sicológico. Esta denuncia data del 25 de junio del 2015.

Esta información la reveló el presidente de la Comisión de Ética, Diego Bazán, quien cuestionó duramente a la jefa de Estado, Dina Boluarte, por nombrar a una persona que tiene bajo el brazo una denuncia por violencia familiar.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: "Todos los ministros están en constante evaluación y eso incluye al premier"

"Incomprensible la designación de una persona denunciada por violencia familiar como ministro del Interior. Una falta de respeto a las peruanas violentadas que nunca encuentran justicia en nuestro país. ¿Acaso resulta difícil verificar los antecedentes de los altos funcionarios?", escribió el parlamentario de Avanza País en su cuenta 'X', antes llamada Twitter. 

PERFIL DE VÍCTOR TORRES

La presidenta Dina Boluarte tomó juramento a Víctor Manuel Torres Falcón en el cargo de ministro del Interior, en ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.

Torres Falcón es un general en retiro de la Policía Nacional del Perú (PNP). Se desempeñó como jefe del Estado Mayor de dicha institución, durante el Gobierno de Ollanta Humala.

TAMBIÉN PUEDES VER | Boluarte sobre flamante ministro del Interior: "Tiene una tarea difícil, pero sabrá responder a la altura"

Ha sido jefe de la Región Policial de Ica y del Frente Policial del Vraem. Además, ejerció como director de Educación y Doctrina de la Policía, y director de Gestión Institucional.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.