Política


¡EXCLUSIVO! Esposa de Darwin Espinoza rompe su silencio tras comunicado de separación

'Beto a Saber' consiguió las declaraciones de Bélgica Arangoitia, pese a que ella indicó que no hablaría con la prensa.


Portada: ¡EXCLUSIVO! Esposa de Darwin Espinoza rompe su silencio tras comunicado de separación Entrevista exclusiva a la esposa de Darwin Espinoza Fuente: Captura

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras haber emitido un contundente comunicado de separación, la aún esposa de Darwin Espinoza, Bélgica Arangoitia, rompió su silencio y habló en exclusiva para el programa 'Beto a Saber'.

Pese a que ella indicó en primer momento que no hablaría con la prensa, Arangoitia señaló que no conocía a Estefanía Cuya, la “amiga” de Darwin Espinoza.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Víctima tenía antecedentes! Más imágenes del terrible asesinato en un bar de Barranco

“No la conozco, tengo información de ella por lo que es y que se maneja de esa forma. Ese es su modus operandi, trabajo que obtiene; es porque se involucra con personas de alto cargo”, dijo la futura exesposa del denominado "niño" de Acción Popular.

Asimismo, Bélgica Arangoitia aseveró que Cuya tiene la costumbre de involucrarse con hombres casados para obtener cargos en el Estado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Elvis Vergara sobre Darwin Espinoza: "Se está destinando recursos para perseguir a un congresista que tiene sus errores"

“Si tú investigas su vida de ella, creo que todos los que están en su lista han sido hombres casados. Entonces mira, la verdad, no me merece mayor comentario ella”, enfatizó para Beto a Saber.

Arangoitia dejó en claro que sigue en pie su postura sobre el fin de su relación. Además, sostuvo que Espinoza ha tratado de desmentir el hecho, pero ella no le ha creído.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.