Política


Edgar Tello sobre Betssy Chávez: "No se puede incorporar a ministras censuradas"


Portada: Edgar Tello sobre Betssy Chávez: "No se puede incorporar a ministras censuradas"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista del Bloque Magisterial de Concertación Nacional, Edgar Tello, cuestionó este lunes el nombramiento de Betssy Chávez como la nueva titular de la cartera del Ministerio de Cultura (Mincul).

“Este gabinete no es el adecuado, porque no se puede seguir la gestión de un Gobierno incorporando a ministras censuradas, que será muy buena profesional, pero no es un buen inicio de esta nueva etapa de Gobierno\", manifestó en Canal N.

PUEDES VER | José Gavidia: “Yo no manejo el dinero de la caja chica (del Mindef), eso lo maneja administración”

Tello reiteró que no es un buen inicio colocar a una funcionaria que fue censurada por el Parlamento. En tal sentido, espera que el presidente Pedro Castillo se rectifique y nombre a otra persona para ocupar el mencionado puesto.

\"A veces hay errores, pero estoy seguro de que se van a rectificar en bien del país y en bien de sacar adelante la gestión\", expresó el legislador oficialista.

PUEDES VER | Zamir Villaverde entregó documentación que permite deducir “irregularidades” en proceso electoral del 2021

Como se recuerda, el Congreso de la República censuró a Betssy Chávez por la huelga de controladores aéreos y la inestabilidad por la propuesta para la adscripción de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) dentro de su cartera.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.