La vicepresidenta de la República Dina Boluarte señaló que el próximo Gabinete Ministerial que conforme el presidente Pedro Castillo debe ser plural y gozar de la mayor legitimidad.
A través de su cuesta de Twitter, la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social indicó que la “situación macroeconómica del país es positiva y el entorno internacional mejora”.
PUEDES VER | Edgar Tello: Pedro Castillo confirmará al nuevo Gabinete Ministerial entre hoy y mañana
“Ahora toca resolver la crisis política con un consejo de ministros plural que goce de la mayor legitimidad, profesionalismo y transparencia. Construyamos gobernabilidad”, escribió en sus redes sociales.
Como se recuerda, durante un Mensaje a la Nación, el jefe de Estado anunció el último viernes la recomposición del gabinete que presidía Héctor Valer.





