Política


Dina Boluarte respalda a ministro del Interior pese a cuestionamientos

La mandataria señaló que el cambio de ministros no permite consolidar el trabajo respecto a la seguridad ciudadana.


Portada: Dina Boluarte respalda a ministro del Interior pese a cuestionamientos Dina Boluarte. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La presidenta de la República, Dina Boluarte, respaldó al ministro del Interior, Víctor Torres, a pesar de los cuestionamientos en su contra, reflejados en las dos mociones de interpelación presentados en el Congreso.

En conferencia de prensa, la dignataria señaló que el cambio de ministros no permite consolidar el trabajo respecto a la seguridad ciudadana.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Fujimori rompe su silencio: "A Vladimiro Montesinos lo mareó el dinero"

"Ese ministerio ha tenido cuatro ministros y el cambio de ministro a ministro, de ministro a ministro no consolida ese trabajo que la ciudadanía reclama, que es la seguridad ciudadana", manifestó Boluarte.

"Nuevamente, reitero, los ministros siempre están en observación y evaluación. Estaremos esperando ahora con un nuevo comandante general de la Policía (Víctor Zanabria) y el ministro, el avance respecto del trabajo y resultados de la seguridad ciudadana, sino también lo estaremos en adelante cambiando", añadió.

La mandataria destacó que Torres viene trabajando de manera articulada con el jefe de la Policía Nacional, Víctor Zanabria, a fin de elaborar el plan "Perú Seguro" y afianzar el trabajo contra la inseguridad ciudadana.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Fujimori: "El Gobierno de Dina Boluarte va a continuar hasta el 2026"

"Si me van a volver a preguntar, y esto también implica al premier, todos están en evaluación y en observación continuamente", finalizó la jefa de Estado.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.