Política


Dina Boluarte realiza cambios en los ministerios de Trabajo, Desarrollo Agrario y Riego, Producción, Justicia, Educación y Transportes

Conoce quiénes son los nuevos miembros del Gabinete Ministerial.


Portada: Dina Boluarte realiza cambios en los ministerios de Trabajo, Desarrollo Agrario y Riego, Producción, Justicia, Educación y Transportes Dina Boluarte Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La presidenta Dina Boluarte realizó este miércoles seis cambios en el Gabinete Ministerial, que es dirigido por el premier Alberto Otárola. Se pudo conocer las salidas de los ministros de Trabajo, Desarrollo Agrario y Riego, Producción, Justicia, Educación y Transportes.

Así, Eduardo Arana juró como titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en reemplazo de Daniel Maurate; mientras que Miriam Ponce Vertiz asumió el portafolio de Educación tras la dimisión de Magnet Márquez.

En tanto, Jennifer Contreras juró como ministra de Desarrollo Agrario y Riego, en vez de Nelly Paredes, y Maurate pasó del Minjus a la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo, que era encabezada por Fernando Varela.

Además, Ana María Choquehuanca juró como ministra de Producción, en reemplazo de Raúl Pérez-Reyes, quien asumió como titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que era dirigido por Paola Lazarte.

La ceremonia se realizó a las 12:30 horas, en la Sala Eléspuru de Palacio de Gobierno.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.