La presidenta de la República, Dina Boluarte, le pidió a los gobernadores regionales y alcaldes de todo el país retomar el diálogo con el Poder Ejecutivo.
En diálogo con la prensa a su salida de Palacio, la jefa de Estado indicó que es fundamental que se hagan esfuerzos para juntarse en beneficio del desarrollo del Perú.
Por ello, la mandataria exhortó a trabajar de forma articulada con el Gobierno para poder "seguir trabajando y avanzando".
"Quiero convocar a los señores gobernadores y alcaldes del país que, si bien es cierto, se han malinterpretado unas expresiones mías, la intención ha sido de seguir convocando para poder trabajar en esa unidad que el país necesita a todos, en ese abrazo solidario que el país necesita para seguir avanzando. En esa mirada, nuevamente hago un llamado a todas las autoridades locales y regionales, sigamos trabajando", expresó Boluarte.





