La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, instó a no responsabilizar al Ejecutivo de todos los problemas.
“Reconocemos que tenemos errores en la gestión, pero no es el momento de tirarle la culpa de todo al Gobierno, la crisis de hidrocarburos esta limitándonos al conflicto de Rusia y Ucrania. La crisis económica también, porque se han aumentado los precios en un 70% a nivel mundial, entonces se ha aumentado el costo de los productos de primera necesidad, las amas de casa se están quejando”, refirió.
En otro momento, evitó referirse a si asumiría la Presidencia de la República ante la eventual salida de Pedro Castillo.
“No le voy a contestar esa respuesta, convoco a la madurez social, el presidente ha sido electo por cinco años”, expresó.





