Política


Dina Boluarte: "Necesitamos un país en paz, donde la democracia, que aún es débil, se fortalezca"

Presidenta sostiene que, de esa forma, se atraerán inversiones.


Portada: Dina Boluarte: "Necesitamos un país en paz, donde la democracia, que aún es débil, se fortalezca" Dina Boluarte. Fuente: Presidencia.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La presidenta de la República, Dina Boluarte, consideró este martes que se necesita un país en "paz" para atraer inversiones, en medio de las alarmantes cifras sobre la pobreza.

"Necesitamos un país en paz. Necesitamos un país en que la democracia, que aún es débil, se fortalezca para que podamos generar, no solamente confianza jurídica, sino también política en los niveles nacional e internacional, además de las inversiones", dijo Boluarte en una actividad oficial.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fredy Hinojosa: en medio de cuestionamientos en su contra, revelan que vocero presidencial recibe S/25 mil mensuales

La mandataria señaló, asimismo, que nuestra nación debe ser vista como una que "se desarrolla en democracia, paz y unidad".

TAMBIÉN PUEDES VER | Canciller dice que gobierno de Boluarte garantiza seguridad y confianza para inversiones: "Perú está en una condición estable"

Insistió en que, de esa forma, las inversiones estarán "aseguradas". Por consiguiente, apuntó, su gobierno puede contar con recursos para producir calidad de vida y acortar la brechas de pobreza y pobreza extrema.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.