La presidenta de la República, Dina Boluarte, participó este miércoles en la presentación de vehículos de ingeniería para hacer frente los efectos del fenómeno El Niño.
Al lado del ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, la jefa de Estado precisó que dentro de su administración siempre resalta que los funcionarios que la integran deben trabajar con las "manos limpias" y la "conciencia tranquila".
"Este gobierno, de una mujer provinciana y madre de familia, siempre recalca, ante ministros, viceministros y todo el equipo que compone el Gobierno, trabajar con las manos limpias, conciencia tranquila y moral en alto, porque cada sol de los peruanos tiene que ser bien utilizado, en beneficio de todos y no de algunos bolsillos que se enriquecen ilícitamente", sostuvo en su intervención.
En otro momento, la mandataria aprovechó en condenar enérgicamente las acciones narcoterroristas en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
"El compromiso de mi gobierno es devolver la paz y tranquilidad a los peruanos. Aquí vamos a estar firmes en esta lucha, no solo contra el narcoterrorismo, sino también contra la delincuencia y el crimen organizado", prometió.