Política


Dina Boluarte le responde a Keiko Fujimori: "Ministros están en constante evaluación"

Ello, luego de que la lideresa fujimorista exigiera cambiar a 4 ministros de Estado.


Portada: Dina Boluarte le responde a Keiko Fujimori: "Ministros están en constante evaluación" Dina Boluarte, presidenta. Fuente: Presidencia.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La presidenta Dina Boluarte respondió a las críticas de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien exigió cambiar a los titulares de 4 carteras del Gabinete Ministerial.

Sobre el pedido de retirar a los representantes de Salud, Agricultura, Interior y Energía y Minas, dijo que todos los ministros saben que "están en constante evaluación".

"Pero, los ministros saben que están en constante evaluación. Y las decisiones que podamos tomar en adelante, en consideración del presidente del Consejo de Ministros, las estaremos tomando en esa evaluación y en esos resultados", manifestó desde Piura.

Momentos antes, Boluarte afirmó que su Gobierno mira sus errores y busca encontrar una solución a los problemas. 

"No somos un Gobierno que no mira sus errores. Más bien de los errores estamos dando respuestas que los superen y podamos caminar en la solución de los problemas. Las opiniones que vengan de diversos sectores, nosotros las recibimos y las respetamos", comentó la mandataria.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.