Dina Boluarte cantó durante su participación en Consejo de Ministros Descentralizado

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, cantó al inicio de su intervención en el IV Consejo de Ministros Descentralizado, en Huancayo. “Hermanos y hermanas de esta hermosa tierra huanca, antes de empezar mis palabras yo quiero rendir homenaje a esta tierra con una canción”, expresó. PUEDES VER | Pedro Castillo: “Expreso mis condolencias por […]

abril 7, 2022 –
13:22.
Actualizado en enero 16, 2025 –
04:21.
NULL
NULL

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, cantó al inicio de su intervención en el IV Consejo de Ministros Descentralizado, en Huancayo.

“Hermanos y hermanas de esta hermosa tierra huanca, antes de empezar mis palabras yo quiero rendir homenaje a esta tierra con una canción”, expresó.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Expreso mis condolencias por las personas que fallecieron en estas reyertas”

Luego, Boluarte entonó Falsía, canción de Emilio Alanya, conocido como el “Picaflor de los Andes”.

Cabe señalar que los asistentes no siguieron el canto de la también ministra de Desarrollo e Inclusión.

PUEDES VER | Edward Málaga a Aníbal Torres: “Parece que la incapacidad moral es contagiosa”

https://twitter.com/PBOPeru/status/1512126678285307910

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último