Dina Boluarte agradece a la prensa luego de que el presidente Pedro Castillo la califique de chiste

La vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Dina Boluarte, agradeció a los medios de comunicación por la difusión sobre la entrega del bono Yanapay. “Yo no quiero dejar de agradecer a los medios de comunicación porque el éxito de la entrega del bono Yanapay es gracias a [la difusión] sin haber gastado […]

febrero 22, 2022 –
10:50.
Actualizado en enero 17, 2025 –
00:29.
NULL
NULL

La vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Dina Boluarte, agradeció a los medios de comunicación por la difusión sobre la entrega del bono Yanapay.

“Yo no quiero dejar de agradecer a los medios de comunicación porque el éxito de la entrega del bono Yanapay es gracias a [la difusión] sin haber gastado un solo sol en publicidad, el Yanapay se ha hecho conocer y ha llegado a las poblaciones alejadas de nuestra nación”, destacó Boluarte este martes.

PUEDES VER | Junta de Fiscales Supremos acuerda dejar sin efecto licencia por vacaciones de Zoraida Ávalos

Ello, un día después de que el mandatario Pedro Castillo se molestara con la prensa y la calificara de “chiste” al ser consultado por su doble versión sobre visitas de Karelim López.

Esta prensa es un chiste. Estamos hablando de educación peruana, ¿por qué no se centran en los temas importantes? [¿Pero mintió?] Cómo voy a mentir, yo no tengo por qué estar mintiendo. Ese es el problema que queremos cambiar desde la educación”, aseveró.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: sigue EN VIVO el juicio oral contra el exgobernador de Junín por caso Aeródromo Wanka

Como se recuerda, el dominical Panorama dio a conocer que el jefe de Estado negó haberse reunido con López. Sin embargo, en entrevista con CNN admitió que la recibió en Palacio de Gobierno.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último