La vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Dina Boluarte, agradeció a los medios de comunicación por la difusión sobre la entrega del bono Yanapay.
“Yo no quiero dejar de agradecer a los medios de comunicación porque el éxito de la entrega del bono Yanapay es gracias a [la difusión] sin haber gastado un solo sol en publicidad, el Yanapay se ha hecho conocer y ha llegado a las poblaciones alejadas de nuestra nación”, destacó Boluarte este martes.
Ello, un día después de que el mandatario Pedro Castillo se molestara con la prensa y la calificara de “chiste” al ser consultado por su doble versión sobre visitas de Karelim López.
“Esta prensa es un chiste. Estamos hablando de educación peruana, ¿por qué no se centran en los temas importantes? [¿Pero mintió?] Cómo voy a mentir, yo no tengo por qué estar mintiendo. Ese es el problema que queremos cambiar desde la educación”, aseveró.
Como se recuerda, el dominical Panorama dio a conocer que el jefe de Estado negó haberse reunido con López. Sin embargo, en entrevista con CNN admitió que la recibió en Palacio de Gobierno.





