Política


Darwin Espinoza: colaborador eficaz relató que esposa del congresista era la tesorera de 'Los Niños'

Al ser consultado sobre si su esposa participó en reuniones con Sada Goray, el acciopopulista respondió: "Mi esposa no se mete en temas políticos".


Portada: Darwin Espinoza: colaborador eficaz relató que esposa del congresista era la tesorera de 'Los Niños' Esposa de Darwin Espinoza era la tesorera de 'Los Niños'. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un colaborador eficaz señaló que Bélgica Arangoitia, esposa del congresista Darwin Espinoza, era la "tesorera" de 'Los niños', un grupo de parlamentarios investigados por supuestamente formar parte de una red de corrupción enquistada en el Estado y que sería liderada por el golpista expresidente Pedro Castillo.

De acuerdo con el programa Cuarto Poder, el legislador Espinoza llevó a su esposa al domicilio de la empresaria Sada Goray, quien actualmente cumple prisión preventiva por el presunto delito de colusión agravada y lavado de activos como parte de las investigaciones por el caso Fondo Mivivienda.

TAMBIÉN PUEDES VER | Comisión de Ética debate y vota este lunes denuncia contra Darwin Espinoza

"Indicando que [en] una de las reuniones, el congresista llevó a su esposa Bélgica Arangoitia (...) y según había informado el congresista, su esposa era tesorera del grupo de los diez congresistas, es decir, la encargada de manejar el dinero", contó el colaborador eficaz ante el Ministerio Público.

Según la hipótesis fiscal, los congresistas implicados en el caso 'Los niños' habrían ayudado, a cambio de dinero, a que la empresaria Sada Goray pueda colocar personas de su confianza en importantes puestos de determinadas entidades del Estado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rómulo Mucho: "En este momento, no hay inestabilidad política"

Al ser consultado sobre si su esposa participó en reuniones con Goray, Darwin Espinoza respondió: "No, es mentira. Mi esposa no se mete en temas políticos".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.