Política


Crisis en Ministerio del Interior: un viceministro, un director y dos asesores renunciaron

Las resoluciones ministeriales llevan la firma del titular del sector, Víctor Torres.


Portada: Crisis en Ministerio del Interior: un viceministro, un director y dos asesores renunciaron Víctor Torres Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Continúa la crisis en el Ministerio del Interior, liderado por Víctor Torres. El viceministro de Seguridad Pública, Héctor Loayza Arrieta, y otros tres altos funcionarios renunciaron a la cartera.

Según las resoluciones, renunciaron Luis Goytizolo Fuentes, como director general de la Oficina de Infraestructura; Enrique Blanco Ridoutt, asesor II del despacho ministerial; y Martín Severo Parra Saldaña, asesor II del despacho viceministerial de Orden Interno.

TAMBIÉN PUEDES VER | Pedro Pablo Kuczynski: PJ reduce a 24 meses plazo de investigación contra expresidente por caso Odebrecht

Cabe precisar que los documentos ministeriales llevan la firma del titular del sector y tienen la fecha del 24 de enero.

En el caso del viceministro de Seguridad Pública, Héctor Loayza, el oficio es del 25 de enero y ahí reitera su “renuncia irrevocable”.

TAMBIÉN PUEDES VER | Germán Tacuri justificó viaje a México: "Momias extraterrestres" pueden tener impacto en el turismo del Perú

“Al no haber tenido respuesta a la carta en referencia reitero mi renuncia irrevocable al cargo (...) por razones estrictamente personales”, se lee en la resolución.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.