Política


¡'Contracorriente, el dominical de Willax' regresa a las pantallas este domingo 14 de enero!

De la mano del reconocido comunicador Augusto Thorndike, el programa de Willax continúa con los mejores destapes periodísticos que marcarán, como es costumbre, la agenda semanal.


Portada: ¡'Contracorriente, el dominical de Willax' regresa a las pantallas este domingo 14 de enero! 'ContraCorriente'. Fuente: Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este domingo 14 de enero, 'ContraCorriente, el dominical de Willax', regresa para continuar con los mejores destapes periodísticos que marcarán, como es costumbre, la agenda semanal.

El programa de Willax Televisión, de la mano del reconocido comunicador Augusto Thorndike, abordará, con su humor sarcástico característico, los temas del momento que alcanzan al ámbito político nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: "Mi gobierno hace las cosas bien y trabaja con las manos limpias"

Y esto, según lo anunciado, desde un nuevo horario, como parte de la renovada programación del bloque de opinión de los domingos.

'ContraCorriente', conformado por un gran equipo de periodistas y reporteros, estará en las pantallas cuando el reloj apunte las 06:55 p. m.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Fujimori sobre caso Pativilca: "Demostraré que mi gobierno no ordenó cometer crímenes"

¡Ya lo sabes! No te pierdas la nueva programación de Willax Televisión para continuar disfrutando de los mejores programas informativos y de entretenimiento.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.