Política


Chirinos denuncia que allanarán su despacho y su casa: "Pedirán una detención preliminar contra mí"

"La caviarada quiere cobrar venganza contra quienes siempre luchamos por el Perú", expresó la congresista.


Portada: Chirinos denuncia que allanarán su despacho y su casa: "Pedirán una detención preliminar contra mí" Chirinos denuncia que allanarán su despacho y su casa. Fuente: Políticas.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Patricia Chirinos (Avanza País) denunció este domingo que allanarán su despacho y su casa. Además, informó que pedirán una detención preliminar contra su persona.

Ello, tras ser mencionada en conversaciones de Jaime Villanueva, exasesor principal de la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, investigado por presunta organización criminal.

"He tomado conocimiento que, en las próximas horas, de manera totalmente arbitraria e ilegal, sin ningún sustento jurídico, van a allanar mi despacho y mi casa. Y pedirán una detención preliminar contra mí", dijo la congresista a través de un video difundido en el programa 'Políticas'.   

TAMBIÉN PUEDES VER | Diego Acuña: "Ya es momento que la derecha de nuestro Perú salga del clóset"

La legisladora agregó: "¿Qué buscan con eso? ¿Intimidarme? ¿Que deje de luchar por mi país? Eso no va a ocurrir".

En su pronunciamiento, la parlamentaria de Avanza País recordó que fue la primera que puso vacancia contra Pedro Castillo. "Yo denuncié a Bellido, a Betssy Chávez, a Aníbal Torres, a Zoraida Ávalos, a la JNJ, a Vizcarra. (...) La justicia siempre prevalecerá, seguiré luchando sin tregua, no lo duden. No me harán retroceder", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ILAD: Miklos Lukacs liderará la formación de futuros portavoces de derecha en el Perú

"La caviarada quiere cobrar venganza contra quienes siempre luchamos por el Perú. Ellos son los enemigos de la patria y usan las instituciones de justicia, el Ministerio Público y el Poder Judicial como armas políticas contra todos los que enfrentamos sus oscuros intereses. Ahora tienen copadas todas las instituciones y tienen el poder, pero ese poder es efímero", puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.